Protección alquiler Madrid

Seguro impago de alquiler: ¿Qué puede hacer si el inquilino no paga?

Ante el imprevisto que supone que un inquilino no pague, se pueden tomar varias medidas. ¿Cómo solucionar el problema cuanto antes? En primer lugar, deberemos consultar si la vivienda tiene un seguro de impago de alquiler. Si lo tiene, la problemática podría resolverse con una mayor facilidad. En Homes2Rent, te ofrecemos un seguro del alquiler de pisos eficaz y a tu medida junto con nuestro servicio de gestión de alquileres. Y si todavía no tienes uno y estás pensando en alquilar tu vivienda, puedes preguntarnos sin compromiso. Un seguro de alquiler en Madrid es muy útil en este tipo de casos, aunque desafortunadamente no somos conscientes de ello hasta que sucede algún percance.

Los seguros de alquiler de pisos son la mejor garantía

Estos seguros son la opción más eficaz para proteger una casa de quienes no cumplan con sus obligaciones de llevar los pagos al corriente. Cuando se contratan los diferentes seguros de alquiler del pisos, se consiguen numerosas cláusulas beneficiarias para el domicilio y las cuestiones legales.

El contrato de un seguro para el alquiler puede ser una inversión a largo plazo para olvidarse de todo tipo de problemas. Otra de las ventajas de este seguro es que cubre por completo nuestra defensa jurídica. Con el seguro del impago del alquiler, podremos escoger al inquilino más adecuado. El inquilino tendrá que aportarnos toda la documentación que solicite el seguro.

Otra cobertura interesante es la asistencia en el hogar. Esta incluye la reparación de los daños que figuren en la póliza o cualquier contratiempo urgente. Los seguros del alquiler de pisos también ofrecen protección ante cualquier imprevisto que ocurra en un inmueble o robo cometido por la persona arrendataria.

¿Qué hay que saber sobre la póliza de impago del seguro de alquiler?

El seguro de impago para el alquiler cubre mediante muchas medidas. ¿Qué ventajas nos otorgan los seguros del alquiler de pisos?

  • Se pagarán las rentas durante los seis, nueve o doce meses, según las necesidades o preferencias del arrendador.
  • Asesoramiento telefónico en cuanto a los trámites sobre el alquiler de un domicilio.
  • Defensa de los derechos e intereses del asegurado ante un juez.
  • Cobertura de daños causados por el inquilino.
  • Gastos de cerrajería si es necesario llevar a cabo un desahucio.

Nuestra empresa nace como solución para lidiar con todos los problemas que surgen a los propietarios, cuando estos tienen alquilado su inmueble para sacarle el mayor provecho a la inversión. Aprovecha las grandes ventajas que ofrecemos con nuestro servicio y ahórrate dolores de cabeza y dinero. ¡Hazlo ya!

​Para la contratación del seguro del alquiler por impago, te recomendamos encontrar una compañía aseguradora que te dé plenas garantías. Homes2rent te ofrecerá la tranquilidad suficiente, para que puedas alquilar tu domicilio de una forma segura. Asesórate bien antes de gestionar cualquier tipo de alquiler y escoge los mejores seguros de alquiler de pisos.

Sí necesitas saber algo más de nuestros servicios, puedes contactar con nosotros o informarte a través de nuestra web en la sección de servicios inmobiliarios, en cualquiera de los casos, estamos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

Sin comentarios

Añadir un comentario