Gestión integral de alquileres con inquilinos seguros


Suele ser difícil encontrar una gestión integral de alquileres que satisfaga tanto a propietarios como a inquilinos. En los tiempos que corren, hay una gran cantidad de factores que hacen que una vivienda pensada para convertirse en una inversión se transforme en una preocupación.




Somos una empresa de gestión de alquileres. Nuestros propietarios se benefician de numerosas ventajas al trabajar con nosotros. En Homes2rent nos encargamos de todo el papeleo pesado y gestiones para facilitar el proceso a nuestros clientes.

Cuando los propietarios trabajan con nosotros, reciben una gestión integral de su piso, que tratamos como si fuera nuestro. Además, disfrutan de garantías especiales y a costo cero.

gestión de alquileres Madrid




A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Homes2Rent. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Nacimos porque también nos encontramos en esa situación

Comprendemos la problemática. Nosotros mismos, como particulares, tuvimos varios inmuebles en alquiler, con consecuencias desagradables: inquilinos que no pagaban, destrozos en las viviendas, diferencias de diversa índole con los vecinos…

Cuando logramos recuperar los inmuebles pensamos en venderlos y zanjar el problema. Pero ¿realmente eso era lo que queríamos?

Teníamos casas que con la actual situación del mercado inmobiliario se tasarían muy por debajo de su valor. Era una pérdida de dinero. Sin embargo, la experiencia con el alquiler había sido nefasta.

Homes2Rent surgió al darnos cuenta de que no existían opciones de gestión de alquiler de viviendas para propietarios que quisieran mantener su inmueble libre de inquilinos problemáticos.

Tampoco lo había para personas que necesitaban un alquiler rápido, sencillo y efectivo con duración corta y determinada.



Alquila y gestión de inquilinos personalizada

Pensamos que, si esta situación se nos había presentado a nosotros, seguramente habría más personas pasando por lo mismo. Analizamos nuestras necesidades: alquilar el inmueble al precio deseado y con inquilinos que aseguraran la integridad de la vivienda. Sí, pero ¿cómo?


Finalmente, encontramos el quid de la cuestión. Crear alquileres enfocados a personas que los necesitaran para estancias cortas ya fuera por trabajo o por estudios. Además, ofreceríamos una gestión integral del alquiler para que el propietario no tuviera que preocuparse del papeleo ni del cobro de las mensualidades ni de posibles eventualidades.


La solución para los propietarios

Así surgió Homes2Rent, priorizando la protección y atención hacia los propietarios entre sus servicios, y sin descuidar a los inquilinos que buscan pasar un periodo de sus vidas en una estancia lo más parecido a su propio hogar.

Con nuestra filosofía pretendemos:

  • Evitar cualquier tipo de trámite innecesario que haga perder el tiempo en la gestión del alquiler del inmueble.
  • Asegurar el pago del alquiler de la vivienda, aunque la propiedad esté vacía.
  • Garantizar con hasta 2500 € posibles desperfectos que puedan ocurrir.

Además, queremos que tanto inquilinos como propietarios se sientan seguros. Por eso, con cada entrada o salida se realiza una limpieza exhaustiva de la vivienda a cargo de nuestra propia empresa de limpieza (Homes2clean).

Rentabilizar una propiedad con nuestro asesoramiento

Queremos asegurarnos de que nuestro servicio es de calidad y confianza, por eso ofrecemos nuestro asesoramiento en gestión integral de alquileres durante 365 días. Plantéanos la consulta que necesites y nuestro equipo especializado te ayudará en cualquier momento. Deja de perder dinero y rentabiliza tu vivienda con la confianza de que hacemos la gestión inmobiliaria de tu alquiler de temporada como si fuera nuestra propia casa.




¿Quieres saber cuanto cuesta tu apartamento, casa, local u oficina?

Utiliza nuestra valorador de propiedades inmuebles y conoce una estimación del precio medio de tu zona


Cómo rentabilizar una propiedad

Si tienes una vivienda y estás pensando en alquilarla, desde Homes2rent, te invitamos a visitar nuestra página web y descubrir quiénes somos y qué ofrecemos. Si tienes alguna pregunta sobre la gestión integral de alquiler, visita nuestro apartado de contacto. Un profesional te resolverá todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso y de una forma totalmente gratuita. ¡Llama ahora y rentabiliza tu propiedad!

Contacta con nosotros