FAQS- Preguntas frecuentes sobre la gestión de alquiler


Esta prestación en la gestión de alquiler que ofrecemos a nuestros clientes va dirigida para que los propietarios de un inmueble puedan rentabilizar su propiedad de una manera más adecuada a sus intereses. Por otra parte, sirve como solución para aquellas personas que desean alquilar una vivienda por un espacio de tiempo corto, bien por motivos laborales o de sus estudios. Además, aceptamos el pago con tarjeta de crédito, visa o Mastercard.


¿Cómo puedo rentabilizar mi propiedad vacía?

Si tienes una propiedad vacía que no está generando ingresos, puedes ponerla en nuestras manos para que de manera segura, puedes sacar rentabilidad de tu vivienda.


Esta actuación propicia que nuestros clientes puedan disponer de un pago seguro por el alquiler de su propiedad cada mes. En este sentido, nosotros lo aseguramos desde el principio, sin retrasos ni negligencias, incluso si la vivienda se encuentra vacía.

¿Qué hace un gestor inmobiliario?

Se trata de un profesional altamente cualificado que se encargará del asesoramiento de la operación y que tiene un gran conocimiento sobre los mecanismos del mercado. El gestor inmobiliario también resolverá todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso y de una forma totalmente gratuita.

¿Cómo seleccionáis al inquilino?

Básicamente, a través de un proceso de selección en donde tendremos en cuenta dos necesidades. Por una parte, los deseos de rentabilizar sus propiedades por parte de los titulares del bien inmobiliario. Y, por otro lado, buscando el perfil adecuado de las personas que desean encontrar su hogar temporal, para que propietario e inquilino sean compatibles, aunque nosotros nos encargamos de ser el nexo en común.

¿Cuánto cuesta el servicio de gestión de alquiler en Madrid?

Sobre la gestión de alquiler en Madrid queremos recalcar que no se cobra directamente nada al propietario. Además, recibe una gestión integral de su piso y una serie de garantías especiales sin costos, que protegen su vivienda de imprevistos y daños.

¿Quién se encarga de los trámites legales?

En Homes2Rent, nos encargamos de todo el papeleo y gestiones para facilitar el proceso de este alquiler a nuestros clientes.


¿Qué pasa si el inquilino no paga?

En este caso, los propietarios reciben igual el pago del alquiler mensual. Es decir, tienen una total garantía de cobro de renta.

¿Tengo que tener contacto con los inquilinos?

En ningún momento, ya que seremos nosotros los que nos encargaremos de este proceso.

¿Quién se encarga de la limpieza del inmueble?

Esta tarea la resolvemos desde Homes2Rent al ofrecer un servicio de limpieza completo. Tanto a la entrada como a la salida del inquilino, se procede a hacer una limpieza integral del piso.

¿Existe algún seguro del hogar que me ampare ante cualquier situación?

Homes2Rent cubre cualquiera de sus inmuebles gestionados para solventar cualquier daño que se pueda producir en su ocupación. Con este funcionamiento proporcionamos un seguro de hasta 2500 euros para cubrir los daños que pueda sufrir la vivienda.

Una vez contratado, ¿cómo se desarrolla el servicio de gestión de alquiler?

Por medio de un servicio de asesoramiento integral, a la vez que llevaremos a cabo una limpieza al mes de todas las propiedades inmobiliarias. También hacemos un seguimiento total en las relaciones de las dos partes en este proceso en la gestión de alquiler, y nos encargamos de la parte administrativa y los trámites.

Métodos de pago para servicios

Para aquellos servicios de los que ofrecemos que requieran de pago directo, como ocurre con los alquileres de viviendas, aceptamos pagos en tarjeta de crédito, Visa o Mastercard.

¿Hemos resuelto tus dudas?

Si necesitas más información no dudes en hablar con nosotros