Gestión de alquiler


En Homes2rent somos expertos en la gestión de alquiler. Nuestro objetivo es poner en contacto a propietarios de inmuebles que quieren alquilar sus viviendas y a personas que, por motivos laborales, de estudios u otro motivo, buscan alquilar una vivienda temporalmente. Así, el propietario puede rentabilizar la propiedad y la otra persona puede encontrar su hogar temporal.




Somos una empresa de gestión de alquileres. Nuestros propietarios se benefician de numerosas ventajas al trabajar con nosotros. En Homes2rent nos encargamos de todo el papeleo pesado y gestiones para facilitar el proceso a nuestros clientes.

Cuando los propietarios trabajan con nosotros, reciben una gestión integral de su piso, que tratamos como si fuera nuestro. Además, disfrutan de garantías especiales y a costo cero.


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Homes2Rent. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Servicios de una empresa de gestión de alquileres


Aportamos una serie de servicios para que los arrendatarios se despreocupen de todo. Nosotros nos encargaremos del proceso de alquiler.

Proporcionamos un pago seguro. Aseguramos el pago del alquiler de la vivienda sin retrasos ni negligencias, incluso si la propiedad se encuentra vacía.

Ofrecemos una garantía contra los desperfectos causados por el inquilino en la vivienda. En nuestra empresa, proporcionamos un seguro de hasta 2500 euros para cubrir los daños que pueda sufrir la vivienda. Esta estará siempre en perfectas condiciones y el arrendatario no deberá incurrir en un sobrecoste. El buen estado de un inmueble es fundamental para que la gente se decida a alquilarlo.

Además de estos dos servicios fundamentales, con nuestra gestión de alquiler ofrecemos un servicio de limpieza. Tanto a la entrada como a la salida del inquilino, se procede a hacer una limpieza íntegra del piso. Quedará en perfectas condiciones para la llegada de un potencial inquilino.




Para realizar las tareas, y teniendo muy presente la complicada situación que atravesamos por la pandemia, los profesionales de limpieza cumplirán con todas las medidas de protección frente al covid-19. Aseguramos un servicio de máxima calidad, ya que lo realizará nuestra propia empresa, Homes2rent, sin intermediarios.

Además, nuestros propietarios dispondrán del asesoramiento de profesionales del sector que conocen a la perfección los mecanismos del mercado. Los arrendatarios conseguirán rentabilizar la propiedad al máximo. Ofrecemos el asesoramiento durante todos los días del año para que, en cualquier momento, los clientes solucionen las dudas que les puedan surgir. Esto no tendrá ningún sobrecoste para nuestros propietarios.




¿Quieres saber cuanto cuesta tu apartamento, casa, local u oficina?

Utiliza nuestra valorador de propiedades inmuebles y conoce una estimación del precio medio de tu zona


Cómo rentabilizar una propiedad

Si tienes una vivienda y estás pensando en alquilarla, desde Homes2rent, te invitamos a visitar nuestra página web y descubrir quiénes somos y qué ofrecemos. Si tienes alguna pregunta sobre la gestión de alquiler, visita nuestro apartado de contacto. Un profesional te resolverá todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso y de una forma totalmente gratuita. ¡Llama ahora y rentabiliza tu propiedad!

Contacta con nosotros