Agencia negociadora del alquiler


En ocasiones, al alquilar una vivienda, tanto propietarios como inquilinos, pueden enfrentarse a situaciones complejas que no saben lidiar de la forma correcta. Algunos de estos aspectos están relacionados directamente con asuntos legales y económicos. Por ello, los servicios de una agencia negociadora del alquiler, como Homes2rent, pueden ser de gran ayuda para ambas partes. Nuestra empresa está especializada en estos trámites y mediamos entre las dos partes para conseguir que ambas queden satisfechas, con un acuerdo justo.


¿En qué consiste una agencia negociadora de alquiler?

El papel de una empresa negociadora se centra en representar legalmente una propiedad en todas las negociaciones y procesos en los que esta se vea involucrada. Gestionamos tu alquiler siendo una figura de gran utilidad tanto para inquilinos como propietarios si se quiere conseguir una buena relación entre arrendador y arrendatario.

Además, enfrentarse a los trámites que supone alquilar una vivienda pueden resultar complicado y, por ello, muchos propietarios deciden no arrendar su propiedad. Como resultado, pierden una brillante oportunidad de sacar rentabilidad a un inmueble del que no obtienen ningún beneficio ni provecho. En el caso de los inquilinos, sus principales preocupaciones son causadas por el desconocimiento que pueden conducir a una mala relación y comunicación con sus caseros. En ambos casos, contar con el papel profesional de una agencia negociadora de alquiler es la mejor solución para evitar complicaciones a la hora de administrar un alquiler.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD


¿Qué servicios puede ofrecerte una agencia negociadora del alquiler?

Los trabajadores de nuestra agencia en Madrid llevan a cabo todo tipo de gestiones. Algunos de nuestros servicios más demandados son:

  • Tramitación de pagos: Nos encargamos de cobrar la tarifa del alquiler cada mes, ofreciéndote un pago seguro, incluso si la propiedad está vacía. También informamos de posibles retrasos o impagos por parte de los inquilinos.
  • Mediación: Cuando la situación se complica, nuestra agencia negociadora del alquiler busca un acuerdo conciliador para evitar llegar a juicios y demandas. También te ofrecemos asesoramiento en materia legal y judicial.
  • Limpieza: Garantizamos un correcto mantenimiento de tu hogar con cada salida de inquilinos, obras o reparaciones. En caso de desperfectos, los propietarios también pueden beneficiarse de compensaciones económicas.
  • Búsqueda de inquilinos: Encontraremos por ti unos inquilinos solventes y responsables para tu inmueble, además de fijar un precio razonable de alquiler y dar promoción a dicha oferta.



¿Quieres saber cuanto cuesta tu apartamento, casa, local u oficina?

Utiliza nuestra valorador de propiedades inmuebles y conoce una estimación del precio medio de tu zona


¿Por qué confiar en Homes2rent como tu agencia negociadora de alquiler?

Deja el alquiler de tu vivienda en las manos profesionales de Homes2rent, tu agencia negociadora del alquiler de confianza en Madrid, líbrate de las tareas tediosas y comienza a beneficiarte. Nuestro equipo de asesores te acompañará de manera personalizada, buscando la mejor solución para ti. Cada vez son más los usuarios que confían en nuestra amplia experiencia y trabajadores cualificados. Y ¿quieres trabajar con nosotros? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para tratar tu caso particularmente. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros