Alquiler de piso en Madrid centro


El alquiler de piso en Madrid centro se ha convertido en los últimos años en un reto para muchos inquilinos y en un área de oportunidad importante para propietarios. En Homes2Rent somos especialistas en gestionar tu propiedad o buscarte pisos. Poner el piso en alquiler en esta zona, aprovechando todas las posibilidades que ofrece la ciudad y esta zona tan cotizada, es una magnífica idea.




Como agencia de alquiler especializada en la capital, creemos que, si somos propietarios, podemos obtener grandes ventajas de poner a disposición un piso. También nos aseguramos de que si estás buscando pisos podamos adaptarnos a tus condiciones y ofrecerte los más adecuados. Además, los servicios que prestamos van encaminados a resolver muchas de las cuestiones relacionadas con esta actividad.

agencia de alquiler Madrid centro









A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Homes2Rent. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad


Aspectos importantes de poner en alquiler con una agencia

Tener un piso listo para alquilar en Madrid, especialmente en la zona centro, abre puertas, al igual que trabajar con una agencia especializada

  • Asegurar un ingreso importante: cómo no, uno de los principales. Este ingreso ayudará a tener mejor economía familiar o a darse un gusto en forma de vacaciones o simplemente a lograr ahorros interesantes.
  • Apoyarse en una agencia con experiencia: el conocimiento de la zona, los precios que hay en ella, las características de los inmuebles y todo lo relacionado con lo que se exige del lugar son un plus a la hora de poner un piso en alquiler con una agencia o para buscar piso, ya que la agencia tendrá una buena cartera de propiedades disponibles.
  • Alquiler para largas temporadas: normalmente, los pisos que se alquilan en la zona centro de Madrid pueden ser por meses o incluso años, es decir, larga temporada. La afluencia que tiene esta zona prácticamente asegura que no haya parón. El propietario siempre tendrá una entrada de dinero continua. Y si estás buscando alquiler te garantizamos estabilidad para que puedas estar tranquilo.
  • La alta demanda permitirá elegir: al ser un lugar con muchos interesados, tener una propiedad ahí hace que siempre haya perfiles interesados en este. Por eso, junto con la agencia de alquiler, se podrán elegir aquellos que cumplan con ciertos requisitos.

Sofás de piso en alquiler en Madrid

salón comedor de piso en Malasaña alquilar

Contar con una agencia de alquiler

La mejor idea para evitar problemas a la hora de alquilar el piso es contar con una agencia especializada en alquileres. En Homes2rent, aseguramos algunos beneficios para los propietarios que no pueden dejar pasar:

  • Pago de alquiler del inmueble sin atrasos, incluso cuando este se encuentra vacío.
  • Gestión de alquileres completa, tanta para inquilinos como propietarios.
  • Garantía de pago de desperfectos en caso de que uno de los inquilinos que se hayan seleccionado dejen en mal estado la propiedad.
  • Asesoría y acompañamiento las 24 horas del día, los 365 días del año para resolver dudas, evitar contratiempos y tener todo perfectamente planificado.
  • Servicio de limpieza profesional en el piso cada vez que entre o salga un inquilino.



¿Quieres saber cuanto cuesta tu apartamento, casa, local u oficina?

Utiliza nuestra valorador de propiedades inmuebles y conoce una estimación del precio medio de tu zona


Cómo rentabilizar una propiedad

Las ventajas de alquilar una propiedad son muchas, especialmente en la zona centro de Madrid. Con Home2rent, el alquiler de piso en Madrid centro es tarea profesional. Tenemos múltiples pisos de diferente calidad enfocados en todo tipo de perfiles, desde estudiantes hasta empresarios. Dejar la gestión de un piso en nuestras manos hará la diferencia. Contáctanos.

Contacta con nosotros