¿Cómo alquilar rápido mi piso en Madrid?

Cualquier propietario se ha preguntado alguna vez, ¿cómo alquilar rápido mi piso en Madrid? Por ello, ofrecemos los consejos más eficaces para alcanzar este objetivo más fácilmente.

Recomendaciones para alquilar piso en Madrid

Son varias y todas están destinadas a convertir la vivienda en una más atractiva a los ojos de sus arrendadores potenciales. En el siguiente post te contamos que acciones puedes llevar a cabo para sacar rentabilidad a tu piso sin tener que esperar demasiado.

Amueblarla de forma adecuada

Una vivienda amueblada en consonancia con el estilo de la vivienda crea un positivo efecto en quien pudiera estar interesado/a en su alquiler. No debemos olvidarnos de disponer de una cocina funcional y de un baño remodelado. La opción de entrar a vivir directamente sin tener que invertir en mobiliario supone una indudable ventaja.

piso en Madrid amueblado y preparado para alquilar

Uno de nuestros pisos preparados para alquilar en Madrid

Contar con profesionales para publicitar la vivienda

En nuestro caso, disponemos de diversas plataformas para dar a conocer cualquier tipo de inmueble. Seleccionamos muy bien las imágenes de cada estancia para que llamen la atención de manera eficaz. Nuestro fotógrafo profesional realiza un trabajo impecable. Además, elegimos muy bien dónde se colocan los anuncios teniendo en cuenta las características de los destinatarios potenciales de cada propiedad.

Un precio acorde al mercado

No es necesario ni rebajarlo, porque transmite cierta inseguridad, ni subirlo demasiado por el mero hecho de que esté amueblado. Ceñirse estrictamente a la gama de precios de la misma zona es la mejor manera de destacar por las propias características del piso y no por motivos ajenos a las mismas.

Contar con toda la documentación necesaria para el contrato

La legalidad ante todo. Es necesario disponer de varios documentos que confirmen que el contrato cumplirá con la legislación vigente, nos referimos a lo siguiente:

  • La escritura o el reconocimiento del usufructo. Certifican que el/la arrendatario/a puede alquilar el inmueble.
  • Disponer de un certificado energético que confirma la eficiencia de la propiedad.
  • La cédula de habitabilidad que certifica que la vivienda es habitable.
  • Los recibos de los suministros y del pago del último IBI. Algunas personas solicitan estos documentos para no tener que afrontar los impagos del propietario.

​Confía en profesionales de prestigio

En Homes2Rent disponemos de una cartera de clientes interesados en alquilar en distintas zonas de Madrid. Repasamos los puntos anteriores antes de poner en marcha la campaña necesaria para alquilar piso en Madrid más rápidamente. Contamos con un amplio equipo de comerciales que tiene como único objetivo la satisfacción total de nuestros clientes.

Ofrecemos una asesoría y gestión de alquiler para resolver cualquier duda sobre nuestros servicios. Basta con contactar con nosotros para comenzar a dar los pasos necesarios que llevan a alquilar rápido mi piso en Madrid. Trabajando juntos será más fácil conseguir la firma del contrato y determinar un precio adecuado en consonancia con el estado, la ubicación y las prestaciones de la vivienda. Te esperamos.

¿Tienes dudas? Habla con nosotros

Sin comentarios

Añadir un comentario